Así suena ‘Sin límites’, el disco póstumo de Martín Elías





El álbum tiene 12 canciones, que fueron publicadas en el canal de YouTube del fallecido Martín Elías, este miércoles, un día antes de que saliera a la venta el disco porque en internet ya habían filtrado las canciones.

Así suena 'Sin límites', el disco póstumo de Martín Elías

Eso aseguró TVyNovelas, que indicó en su sitio web: “Ante la filtración del esperado trabajo, Sony Music Colombia subió a la cuenta oficial de Martín Elías cada uno de los cortes que hacen parte de ‘Sin Límites’”.

Cabe recordar que por la filtración del disco de Martín Elías también se había cancelado el evento de presentación del mismo, que se iba a realizar este jueves, en Valledupar.

Asimismo, vale mencionar que aunque se señaló que la canción ‘En un abrir y cerrar de ojos’, un sentido homenaje de Rafael Santos Díaz a su hermano Martín Elías, iba a estar en ‘Sin límites, el tema no aparece entre los temas publicados en el canal de YouTube del fallecido cantante.

A continuación, los 12 temas de ‘Sin límites’, incluido ‘Que viva el amor’, canción que el fallecido cantante dejó con una dedicatoria para su ‘Mona linda’, su esposa Dayana Jaimes.

Pulzo.com