Luciendo sexi lencería, Marbelle dejó boquiabiertos a sus seguidores





Este fin de semana, la famosa cantante y presentadora publicó fotografías en ropa interior promocionando una marca de prendas moldeadoras, las cuales han desatado una lluvia de elogios en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se ve a Marbelle luciendo lencería negra, en ocasiones con una faja puesta, y haciendo poses que demostraron toda su sensualidad.

Marbelle ropa interior

La foto que más acogida tuvo está a punto de llegar a los 30.000 me gusta. En ella, además de verla lucir sexi ropa interior, se observa a la artista con su cuerpo reclinado y apoyado sobre una mesa y se aprecia un gran tatuaje en una de sus piernas.

Piropos como “hermosa”, “divina” y “mamasita” fueron los más repetidos en los comentarios de sus fotos. Algunos usuarios de redes también dijeron que le tienen mucha envidia al novio de la cantante, el futbolista Sebastián Salazar.

La pasada semana se conoció que Marbelle presentará ‘Lo sé todo’, la nueva apuesta de Canal 1. Así, la artista volverá a la presentación luego de haberse probado en el programa ‘Atrévete a cantar’, en 2013.