Protagonistas de novela a punto de desaparecer por exceso de sexo





RCN no da pie con bola. Todos las fichas se pusieron a un mismo número: el de la nueva versión de Protagonistas de novela. Se creía que Ariadna Gutierrez la iba a romper. Impulsada por el dudoso noviazgo con Gianluca Vacchi, se creía que su nombre levantaría rating. Pero nada, Protagonistas en su estreno no alcanzó los dos dígitos. Hoy en día tiene 3.7. Me da lástima ver también a Jorge Enrique Abello, el popular Don Armando de Betty la Fea, tratando de darle dignidad a un programa que hace rato no lo tiene.

Protagonistas de novela a punto de desaparecer por exceso de sexo

Habla muy bien de los jóvenes colombianos que ya no vean porquerías como estas. Hace poco el youtuber Wally dijo que gracias a los concursantes de Protagonistas de novela él no había abandonado la universidad. Es que cada vez dan mas pena ajena. Como dijo La Negra Candela en su columna en Kien y Ke: se les nota su bajeza intelectual y moral.

RCN no sólo no pudo levantarse con Protagonistas de Novela sino que además le sobrevinieron problemas económicos. Como reveló la misma columnista las marcas pautantes están decepcionadas, no sólo porque no los ve nadie, sino por el mensaje equivocado, lleno de sexo, pornografía y frivolidad. El presupuesto se está acabando y a los concursantes descalificados ya ni les hacen rueda de prensa.
El nivel del canal es cada vez más paupérrimo. Es como si en tiempos de Uribe al canal le fuera mejor. Como si se sintiera mejor en tiempos de guerra. En la década pasada no clasificábamos al mundial, las Farc se la tenía montada a Uribe y todos eramos uribistas y medio idiotas. Afortunadamente esos tiempos ya cambiaron y tenemos una juventud que nos da lecciones de moral y buen gusto a los viejitos de cuarenta.

RCN y su protagonistas, afortunadamente, ya son parte del pasado. El fracaso de ese canal es el triunfo de los verdaderos colombianos de bien.

Fuente: las2orillas.co